Somos Nicolás, Bruno, Joaquín y Lucas. Pertenecemos a primero de economía, del Colegio Inmaculada Concepción de Burzaco, y realizamos este blog como un Trabajo Práctico. En este trabajo hablamos de los derechos políticos, y su importancia en la sociedad. Esperemos que les guste.

Golpe de estado en honduras 2009...


En honduras el 28 de junio del 2009 se produjo un golpe de estado que logro la destitución del actual presidente Manuel Zelaya y nombro en su lugar a Roberto Micheletti. El nuevo gobierno de Honduras no ha sido reconocido por el resto del mundo.

Una mañana las fuerzas armadas allanaron el domicilio del presidente Manuel Zelaya y lo expulsaron del territorio hondureño. El resto del mundo esta en contra de esto y piden la restitución del presidente Manuel Zelaya.

Es increíble que luego de la organización política lograda a través del tiempo cosas como estas sigan sucediendo, pienso que tomar las armas para destituir a un presidente de su cargo es una manera muy poco civilizada.

En este atentado contra los derechos políticos se expulso al presidente por la fuerza, el presidente es la mayor autoridad política de un país por lo que es una falta de respeto sacarlo de su propio país.

0 comentarios:

Publicar un comentario