Somos Nicolás, Bruno, Joaquín y Lucas. Pertenecemos a primero de economía, del Colegio Inmaculada Concepción de Burzaco, y realizamos este blog como un Trabajo Práctico. En este trabajo hablamos de los derechos políticos, y su importancia en la sociedad. Esperemos que les guste.

La mujer y la Política...


En la imagen podemos ver a Cristina Fernández de Kirchner

En la actualidad la mujer cumple un rol completamente distinto que en la antigüedad, en donde ni siquiera podía votar, ni tener participación alguna en la política, en el siglo XX la mujer comienza a introducirse en el mundo de la política con la aprobación de la ley que les permitiría votar y elegir a sus representantes.

Mas adelante la mujer comienza a adquirir la posibilidad de entrar en cargos políticos al igual que los hombres, es así que hoy en día el cargo de presidente de la nación argentina llego a manos de la señora Cristina Fernández de Kirchner. Para nosotros esto significa un gran avance ya que es la primera mujer en el cargo de presidente en Argentina pero aun es mucho mayor el porcentaje de hombres en la política. Creemos que la discriminación que sufría antes la mujer esta siendo reducida y eso nos pone felices.

1 comentarios:

Juan dijo...

A mi me parece algo estupendo que en la actualidad la mujer sea tomada en cuenta mucho mas que en la antiguedad porque en Argentina la sociedad es machista...
Dejo mis saludos.

Publicar un comentario