Somos Nicolás, Bruno, Joaquín y Lucas. Pertenecemos a primero de economía, del Colegio Inmaculada Concepción de Burzaco, y realizamos este blog como un Trabajo Práctico. En este trabajo hablamos de los derechos políticos, y su importancia en la sociedad. Esperemos que les guste.

Evento Político

Distintos eventos políticos, distintas épocas

Un evento político es donde una persona, perteneciente a un partido político (casi siempre, es una persona con mucho poder, es decir una de las personas mas importantes), organiza un evento, donde otras personas que también son pertenecientes al partido político van a escuchar la palabra la persona, o escuchar medidas adoptadas por la misma.

Mucho se habla de los eventos organizados por el "kirchnerismo". Se habla de que se le paga a la gente para hacer presencia, que se les da comida. Yo creo que uno debe darse cuenta de las cosas, que uno no va a ser mejor presidente o va a ser mejor persona por llamar a gente que necesita comida para que vayan a un evento político. Yo creo que eso debería darse(la comida o el dinero) de forma gratuita para aquellos que lo necesiten, al igual que un trabajo digno. Hay que pensar que si esto no cambia, dentro de poco vamos a hacer cualquier cosa para conseguir un paquete de comida, por propia necesidad.

2 comentarios:

Eugeniaa dijo...

Hubo muchos eventos ultimamente..
Sera porque la presidenta no esta haciendo las cosas del todo bien..
saludos lindo blog

Cami dijo...

Evento politico? muy bueno la verdad no sabia que eran ni de que se trataba.. gracias por informarme..
sigan asi que el blog esta interesante..

Publicar un comentario